Parrillas Profesionales

Parrilla Profesional Vulcano Gres

Las parrillas y barbacoas profesionales Vulcano Gres fusionan la tradición de la cocina de carbón con lo último en tecnología hostelera para conseguir los mejores resultados.

Están fabricadas artesanalmente para acoplarse a las necesidades particulares de los clientes, siempre atendiendo a criterios de comodidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento.

Modelos de Parrillas

parrilla 103

Modelo 103

Modelo 176

Modelo 202

Parrillas de sobremesa La Cerca | La Cerca tabletop grills | Grils de table La Cerca

Modelo 207

Modelo 217

Parrillas de sobremesa Congo | Congo tabletop grills | Grils de table Congo

Modelo 220

Modelo 221

Modelo 225

Modelo 250

Modelo 261

Modelo 279

Modelo 308

Modelo 310

Modelo 323

Modelo 379

Modelo 388

Accesorios

Ascuador

Adaptación Horno

Cortachispas

Sistema Elevación

Filtro Catalizador

Parrilla Atemperado

Mesa fria/caliente

Balda Basculante

Logotipo

Chapon Troquelado

Rodizio

Rodizios

Tolva

Cajón Carbón

Puertas

Ruedas

Balda Entrepaño

 Limpias

Toda la grasa desciende por los canales en “V” hacia un sumidero desmontable de fácil limpieza, evitando el goteo en el carbón y en la llama. Así se evita que se queme la carne y la producción de humos y olores. Igualmente la ceniza se crea en el cajón carbonero y desciende hacia otro cajón desmotable.

Económicas

Formamos las ascuas del carbón en un cajón aislado. El resto permanecen en el interior del cajón cubiertas de ceniza para su conservación y ahorro.

Con esto evitamos el incremento de gasto en acondicionamiento térmico.

Además, se pueden introducir bandejas o cazuelas y aprovechar la temperatura para cocinar asados sin tener que utilizar ni el horno ni los fuego de cocina.

 Rápidas

El peligro de las parrillas convencionales es el desprendimiento de las chispas durante el quemado. En nuestras parrillas se forman las ascuas dentro de un cajón cerrado y se puede instalar corta incendios o tobera.

 Cómodas

El peso de una parrilla y su carne a veces es realmente difícil de levantar. Nosotros incorporamos un sistema automático a motor con dos simples botones de elevación.

 Seguras

En 5 minutos las ascuas quedan preparadas en el cajón carbonero gracias al tiro forzado de aire inyectado en la base (turbo-brasa), lo que agiliza enormemente todo el proceso.

    Compartir:

    Create your account