Parrillas profesionales
Las parrillas y barbacoas profesionales Vulcano Gres fusionan la tradición de la cocina de carbón con lo último en tecnología hostelera, para conseguir mejores resultados.
Están fabricadas artesanalmente para acoplarse a las necesidades particulares de los clientes, siempre atendiendo a criterios de comodidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento.
Para ayudarle a configurar su parrilla, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Modelos de parrillas
Cada una de nuestras máquinas está elaborada a medida y bajo pedido, es única. Hemos fabricado e instalado centenares de variantes (como asadores de pollos, hornos de brasa, rodicios, ruedos, piñeros, espeteros o tandooris) adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente, por todo el mundo. Para facilitar y guiarle en su decisión, aquí tiene algunos ejemplos de parrillas y de instalaciones destacadas:
Accesorios
Para una mayor versatilidad y polivalencia, nuestras parrillas pueden ser equipadas con múltiples accesorios y extras. Aquí tiene una muestra de los más usuales:

Ascuador

Adaptación a horno

Cortachispas

Sistema de elevación

Filtro catalizador

Parrilla de atemperado

Mesa fría/ caliente

Balda basculante

Logotipo

Chapón troquelado

Rodicios

Tolva para carbón

Cajón para carbón

Puertas

Ruedas

Balda interior/ Entrepaño
¿Por qué elegir una parrilla Vulcano Gres?
¿Está decidiendo equipar su restaurante con una parrilla profesional? Hay una serie de motivos por los que las parrillas Vulcano Gres son la mejor elección para su establecimiento. Aquí tiene los principales:
Limpias
La grasa desciende por los canales en “V” hacia un sumidero desmontable de fácil limpieza, evitando el goteo en el carbón y en la llama. Así se evita que se queme la carne y la producción de humos y olores. Igualmente la ceniza se crea en el cajón carbonero y desciende hacia otro cajón desmontable.
Económicas
Formamos las ascuas del carbón en un cajón aislado. El resto permanecen en el interior del cajón cubiertas de ceniza para su conservación y ahorro.
Con esto evitamos el incremento de gasto en acondicionamiento térmico.
Además, se pueden introducir bandejas o cazuelas y aprovechar la temperatura para cocinar asados sin tener que utilizar el horno ni los fuegos de cocina.
Seguras
El peligro de las parrillas convencionales es el desprendimiento de las chispas durante el quemado. En nuestras parrillas se forman las ascuas dentro de un cajón cerrado y se puede instalar corta incendios o tobera.
Cómodas
El peso de una parrilla y su carne a veces es realmente difícil de levantar. Nosotros incorporamos un sistema automático a motor con dos simples botones de elevación.
Rápidas
En 5 minutos las ascuas quedan preparadas en el cajón carbonero gracias al tiro forzado de aire inyectado en la base (turbo-brasa), lo que agiliza enormemente todo el proceso.