Parrillas profesionales

Parrilla Profesional Vulcano Gres

Las parrillas y barbacoas profesionales Vulcano Gres fusionan la tradición de la cocina de carbón con lo último en tecnología hostelera, para conseguir mejores resultados.

Están fabricadas artesanalmente para acoplarse a las necesidades particulares de los clientes, siempre atendiendo a criterios de comodidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento.

Para ayudarle a configurar su parrilla, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Modelos de parrillas

Cada una de nuestras máquinas está elaborada a medida y bajo pedido, es única. Hemos fabricado e instalado centenares de variantes (como asadores de pollos, hornos de brasa, rodicios, ruedos, piñeros, espeteros o tandooris) adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente, por todo el mundo. Para facilitar y guiarle en su decisión, aquí tiene algunos ejemplos de parrillas y de instalaciones destacadas:

Parrilla mural, sin paneles, con horno ascuador arriba de trasera acristalada

Modelo 103

Modelo 176

Modelo 202

Parrillas de sobremesa La Cerca | La Cerca tabletop grills | Grils de table La Cerca

Modelo 207

Parrilla mural, con elevación automática, horno ascuador arriba y bandeja frontal

Modelo 217

Parrillas de sobremesa Congo | Congo tabletop grills | Grils de table Congo

Modelo 220

Modelo 221

Modelo 225

Modelo 250

Parrilla mural, con elevación automática, horno ascuador arriba y bandeja frontal

Modelo 261

Modelo 279

Modelo 308

Parrilla central, con elevación manual por rueda lateral, rodicio y espetero

Modelo 310

Modelo 323

Parrilla mural, con elevación manual y horno ascuador abajo

Modelo 379

Modelo 388

Accesorios

Para una mayor versatilidad y polivalencia, nuestras parrillas pueden ser equipadas con múltiples accesorios y extras. Aquí tiene una muestra de los más usuales:

Ascuador

Adaptación a horno

Cortachispas

Sistema de elevación

Filtro catalizador

Parrilla de atemperado

Mesa fría/ caliente

Balda basculante

Logotipo

Chapón troquelado

Rodizio

Rodicios

Tolva para carbón

Cajón para carbón

Puertas

Ruedas

Balda interior/ Entrepaño

¿Por qué elegir una parrilla Vulcano Gres?

¿Está decidiendo equipar su restaurante con una parrilla profesional? Hay una serie de motivos por los que las parrillas Vulcano Gres son la mejor elección para su establecimiento. Aquí tiene los principales:

 Limpias

La grasa desciende por los canales en “V” hacia un sumidero desmontable de fácil limpieza, evitando el goteo en el carbón y en la llama. Así se evita que se queme la carne y la producción de humos y olores. Igualmente la ceniza se crea en el cajón carbonero y desciende hacia otro cajón desmontable.

Económicas

Formamos las ascuas del carbón en un cajón aislado. El resto permanecen en el interior del cajón cubiertas de ceniza para su conservación y ahorro.

Con esto evitamos el incremento de gasto en acondicionamiento térmico.

Además, se pueden introducir bandejas o cazuelas y aprovechar la temperatura para cocinar asados sin tener que utilizar el horno ni los fuegos de cocina.

 Seguras

El peligro de las parrillas convencionales es el desprendimiento de las chispas durante el quemado. En nuestras parrillas se forman las ascuas dentro de un cajón cerrado y se puede instalar corta incendios o tobera.

 Cómodas

El peso de una parrilla y su carne a veces es realmente difícil de levantar. Nosotros incorporamos un sistema automático a motor con dos simples botones de elevación.

 Rápidas

En 5 minutos las ascuas quedan preparadas en el cajón carbonero gracias al tiro forzado de aire inyectado en la base (turbo-brasa), lo que agiliza enormemente todo el proceso.

Solicite más información o un presupuesto a medida

    Create your account