Menaje refractario

Platos y cazuelas resistentes al fuego para carnes, guisos y cocidos

Los platos y cazuelas Vulcano Gres están fabricados con cerámica refractaria para que no se rompan al exponerlos al fuego directo. Con su esmalte anti-adherente, no es necesario untar la superficie con el sebo, por lo que no generan humos. Además, resisten la limpieza con productos químicos desengrasantes y estropajos metálicos.

Todo ello los hace únicos en el mercado e idóneos para servir guisos, carnes, cocidos, arroces al horno, gambas y cualquier otro alimento que necesite mantener la temperatura para conseguir un gran sabor.

Características que los hacen únicos

Están fabricados artesanalmente

Contamos con artesanos altamente cualificados para realizar todo tipo de formatos, más allá de los moldes prediseñados, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Son antiadherentes y antirrayaduras

Esmalte en superficie y base que confiere al producto propiedades antiadherentes y resistencia al rayado, facilitando su limpieza y presentación en mesa.

Resisten altas temperaturas

Resisten a la llama del fuego directo y a los cambios bruscos de temperatura. Mantienen la temperatura por medio de la mezcla de cuarzo, feldespato y mica contenidos en su interior.

Y además...

  • No son porosos
  • No dejan manchas
  • No estropean el sabor
  • No echan humo
platos refractarios

Nuestros productos más vendidos

Platos

Cazuelas

cazuela pollo

Conjunto carne a la piedra

Otros productos

Plato que recibe su nombre del lugar más popular de fabricación de este modelo de plato debido a la gran cantidad de restaurantes especializados en lechazo asado al horno de leña.  La ventaja de estro gres sobre la arcilla tradicional es que los platos son más higiénicos al no acumular grasa por filtrado, guardan más tiempo la temperatura del cuarto de lechazo en mesa y mejora la presentación. Introducimos detalles prácticos como el peralte rebajado en la base para facilitar la introducción de la pala o el borde reforzado que evita tantos desconchados o roturas debidas a los golpes entre piezas dentro del horno.

Bandejas rectangulares

Bandejas ovaladas

Accesorios extra

Pinzas inox

Las pinzas inox están adaptadas para agarrar de forma segura los platos y bandejas.

Largo: 24,50cm, Ancho pinza: 10cm, Ancho mango: 3cm

Soporte con quemador

El soporte acero inox incorpora, en la parte inferior, un quemador que se rellena preferiblemente con gel etanol combustible para mantener la comida caliente.

Válido para plato de 29x1cm/ 28,80cm/ 30cm.
Medida: Diámetro entre asas: 32,50cm, Diámetro soporte: 32,00cm, Altura: 11,00cm.
Parrilla portátil

Diseñado especialmente para el hogar, podremos colocarla sobre nuestra cocina convencional aprovechando la campana extractora ya instalada. 

>> Más información

Plancha Sal del Himalaya
Plancha de Sal del Himalaya, una forma de cocinar diferente tanto en frío como en caliente, beneficiándose del aporte de 84 minerales que potencia los sabores y aporta el punto justo de sal. Sirve para hornear, asar, parrilla, enfriar o servir pescados, carnes, vegetales, etc.

¿Cómo los fabricamos?

Vídeos de demostración

Prueba resistencia

Prueba humos

Comparativa

Solicite más información o un presupuesto a medida

* Distribuimos por toda España y por (casi) todo el mundo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad