Girarrosti di pollo

Vulcano Gres è l’azienda leader nella progettazione, fabbricazione e distribuzione di girarrosti industriali a legna e a carbone, a gas ed elettrici per polli.

Tutte le nostre attrezzature e macchinari sono fatti a mano per adattarli alle esigenze particolari dei nostri clienti.

Se hai bisogno di aiuto per scegliere la migliore rosticceria per la tua attività, ti consiglieremo gratuitamente e senza impegno.

Modelli di girarrosto professionale per polli

Carcassa quadrata

Carcassa cofano

Screenshot_13

Carcasa semplice

submarino

Sottomarino

mecanizado_asador_planetario

Mecanizado Planetario

Accesorios

Griglia

Ingranaggi a destra

Image 20191212 134045

Regolatore di uscita dell'aria

Rampa di carico frontale

Screenshot_14

Cestino posteriore

Contenitore termico

Soporte cilíndrico

Acabados en Latón o Cobre

¿Por qué elegir los asadores de pollos Vulcano Gres?

¿Quiere montar un establecimiento de comida para llevar o desea incorpora ese servicio? ¿Está valorando la posibilidad de ofrecer a sus clientes el incomparable sabor de los pollos al carbón? Tenga en cuenta las características principales de los asadores de pollos o rosticeros Vulcano Gres:

Diseño personalizado

Disponemos de tres acabados estándar, asequibles a todos los presupuestos, o nos ajustamos a sus necesidades adaptando el mecanismo a cualquier diseño. Las posibilidades de personalización crecen sustancialmente al combinar los diferentes acabados con las diez opciones básicas de capacidad, entre los 16 y los 126 pollos.

Mejor calidad- precio

Mediante un diseño inteligente y eficiente, el uso de los mejores materiales y las grandes posibilidades de personalización, somos la opción imbatible del mercado. Estamos seguros de ello y le invitamos a que compare nuestros precios con la competencia. Sin ningún compromiso, puede visitar nuestras instalaciones y comprobarlo.

Funcionales

Podemos incorporar a su asador diferentes tipos de espadas u otros accesorios, como raquetas para asar costillas o tambores para patatas o vegetales. También puede incluir un cajón mantenedor de temperatura, en la mesa inferior, donde almacenar espadas con pollos o bandejas marcadas para su posterior cocción.

Seguros

Al igual que en nuestras parrillas y barbacoas profesionales se puede instalar una tobera cortachispas. Este dispositivo previene salida de las chispas durante la combustión para evitar incendios en los sistemas de extracción.

Rápidos

En 5 minutos las ascuas quedan listas para ser preparadas en la cesta para el carbón. Es posible gracias a nuestro dispositivo de tiro forzado de aire inyectado en la base (turbo-brasa), que agiliza enormemente todo el proceso de combustión y le ayuda a ahorrar carbón.

Richiedi maggiori informazioni o un preventivo su misura