Elementos opcionales para nuestros Hornos

TURBO BRASA

Cuenta con un termostato que acciona un motor ventilador que, a su vez, inyecta aire a la base del cajón ascuador a través de unos orificios troquelados en su base. Agiliza la formación de brasa.

REJILLA DE ATEMPERADO

Rejilla que se instala en la parte superior del horno donde podremos atemperar la carne o mantener calientes los pre-asados para rematar en el momento de mayor afluencia de clientela.

PUERTAS ABATIBLES

En los hornos altos queda un espacio abierto que puede cerrarse con puertas abatibles y aprovecharlo como despensa de utensilios resistentes al calor.

ARMARIO SUPERIOR

Espacio destinado como calienta-platos con puertas abatibles.

REGULADOR DE TIRO

Sistema de regulación de temperatura mediante un mecanismo de tiro de palomilla

  • Sistema de Rodizio con jaulas.

TOBERA CORTACHISPAS

Impide la salida de chispas o llamas hacia la campana y reduce la temperatura de los humos. Evita que la grasa que pudiera almacenarse en la campana ocasione algún fuego.

Otros elementos opcionales

 

RUEDAS ANTIDESLIZANTES

Cuentan con frenos antideslizantes para desplazar fácilmente la parrilla. Opcionales para parrillas con largo inferior a 2m y para las de serie, de 2 metros o superior.

 

BESUGUERA

Cestas de distintos tamaños, especiales para el asado de pescados.

 

FILTRO CATALIZADOR

Se instala entre la salida de humos y la tobera corta chispas. Transforma el monóxido de carbono en dióxido de carbono.

FRONTAL PERSONALIZADO CON ILUMINACIÓN LED

Bajo demanda y mediante técnica láser, personalizamos el frontal de la parrilla con cualquier inscripción o motivo. Un toque de exclusividad al conjunto.