Hornos para pizzas y asados

En Vulcano Gres estamos especializados en el diseño, fabricación y distribución de hornos profesionales a leña, a gas y mixtos para pizza y asados. Todas nuestras maquinas están elaboradas de forma totalmente artesanal y están adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Ventajas de los hornos Vulcano Gres

Rápida instalación

Muchos de nuestros modelos pueden instalarse dentro de un plazo de 24h.

Diseño personalizado

Puedes elegir los materiales de fabricación, la forma (cuadrada o con forma cúpula), la decoración (silicona, mosaico o azulejos), la temperatura regulable, la capacidad máxima y cualquier extra que quieras añadir. ¡Nos adaptamos a tus necesidades y espacio!

Mejor calidad-precio

Gracias al buen hacer de nuestros ingenieros y artesanos, nuestra marca actualmente es sinónimo de confianza y eficiencia a un precio competitivo.

Prestigio internacional

Nuestros productos han tenido una gran aceptación en España, Italia, Francia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Rusia, EEUU…

Catálogo

Nuestros hornos son perfectos para pizzerias y panaderías artesanales de todos los tamaños. Además, también son ideales para restaurantes de comida tradicional española para cocinar asado castellano, cordero, lechón, aves y pescados. Contamos con tres categorías de hornos:

Hornos de cocción de leña para conseguir el sabor más auténtico y  tradicional.

>> Más info

Hornos a gas de platos giratorios. Ideal para los que buscan algo práctico.

>> Más info

Hornos mixtos a leña y gas. ¡Perfectos para combinar lo mejor de cada técnica!

>> Más info

Elementos opcionales

En Vulcano Gres diseñamos y fabricamos hornos a medida. Añade todo aquello que consideres necesario y dale el aspecto que quieras para impresionar a tus comensales.

Hidrovex

El Hidrovex es un dispositivo que elimina todas las partículas de hollín descargadas a través de los hornos de brasas, evitando así la contaminación atmosférica y cualquier riesgo de incendio gracias al efecto de enfriamiento del agua. El consumo de agua es mínimo gracias a su sistema de reciclaje.

Quemador Drago

Drago es un quemador atmosférico a control electrónico multigas para la alimentación de todo tipos de hornos a leña. La coción uniforme y el rápido calentamiento del mismo está garantizado por una o dos llamas independientes controladas cómodamente desde el cuadro eléctrico externo funcionado de forma manual o automática.

Quemador drago
Base rotatoria

La base rotatoria ofrece todas las ventajas de la base fija y le añade un mayor rendimiento. Con este extra, ya no tendrás que ir girando las pizzas para que se vayan calentando por todos los lados, sino que bastará con sacarlas cuando suene el timbre con el tiempo que hayas establecido. De esta forma, te ahorrarás trabajo y lograrás que los bordes estén más crujientes y el interior bien cocinado.

Diseño personalizado

Diseñamos cúpulas personalizadas a tu gusto. Elige entre una amplia variedad de colores y entre tres tipos de materiales: mosaico, silicona y azulejos.

Solicite más información o un presupuesto a medida

* Distribuimos por toda España y por (casi) todo el mundo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad