Hornos de brasa profesionales

horno con cajones Embers Oven

Los hornos de brasa profesionales Vulcano Gres combinan horno y parrilla en una sola maquina, fusionando los beneficios de ambas.

Todos nuestros hornos están fabricados artesanalmente para acoplarse a las peticiones particulares de cada cliente, siempre atendiendo a criterios de comodidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento. Tenemos distintos modelos estándar que funcionan con carbón, pero se les puede añadir pequeños trozos de leña y/o madera. Utilizamos materiales que soportan la dilatación a altas temperaturas y en su interior mantiene una temperatura constante que se puede controlar con el regulador de tiro.

Además, les sometemos a las pruebas más exigentes para asegurar que cumplen con la normativa en vigor de seguridad de la Comunidad Económica Europea, gracias al cual cuentan con el marcado CE.

Si necesita ayuda para elegir el que más le conviene, ¡le asesoramos sin coste ni compromiso!

Ventajas de nuestros hornos

Económicos

Ahorro de carbón al cocinar con oxígeno reducido dentro de una cámara cerrada, lo que supone una reducción del 40% con respecto a las parrillas abiertas.

Limpios

Nuestros hornos almacenan gran parte de las cenizas expulsadas con el humo dentro de la tobera corta-fuegos y el resto en el cajon bajo rejas de hierro fundido. La grasa que desciende por el interior de la puerta cuando cerramos el horno termina en una bandeja desmontable. 

Prácticos

Rapidez para quemar el carbón mediante un tiro forzado de aire. Diseño pensado para garantizar la máxima eficiencia al cocinar.

Cómodos

Todos nuestras máquinas cuentan con ingeniosos mecanismos para evitar que el calor incida directa y constantemente en el cocinero. 

Modelos

Puerta basculante

Ascuador independiente

Embers Oven

horno con cajones Embers Oven

Ahumador

Casillero

Horno de pizzas

Horno de pizza de leña

Submarino

Solicite más información o un presupuesto a medida

* Distribuimos por toda España y por (casi) todo el mundo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad