DISEÑO EXCLUSIVO PARRILLA ASCUADOR PARA MI ZAGUAN (MADRID)

 

DISEÑO EXCLUSIVO

PARRILLA CON ASCUADOR PARA “MI ZAGUÁN” (Arroyomolinos) 

MI ZAGUÁN, LA DEHESA EXTREMEÑA EN MADRID

 

Un pedacito de Extremadura se encuentra en la provincia de Madrid. Se trata de Mi Zaguán, un rincón cuya idea es traer a la capital los platos típicos de la Dehesa extremeña como las migas, los pestorejos, torreznos o el gazpacho extremeño, así como el típico vino de pitarra entre otras exquisitas viandas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Sus amplios salones disponen de un espacio inmejorable en el que poder celebrar bodas, comuniones y eventos de empresa con todas las comodidades, así como disfrutar de un agradable almuerzo o velada tanto dentro de sus instalaciones como en la terraza ubicada en el exterior del local.

En Mi Zaguán saben lo que es cuidar al cliente, ofreciendo platos de máxima calidad y elaborados con el mimo que merecen, así como un trato exquisito.

Todo de la máxima calidad y elaborado con el mimo que merece, dando el toque maestro a sus asados en la parrilla-horno con cajones, modelo exclusivo Vulcano Gres. 

     

PARRILLA – ASCUADOR CON CAJONES MI ZAGUÁN

Acorde a su baremo de exigencia, “Mi Zaguán” cuenta con un mobiliario de cocina compuesto por maquinaria de última generación para cocinar y mantener los alimentos en perfecto estado, así como una más que óptima higiene en sus instalaciones.

De todo este mobiliario llama la atención la Parrilla-Ascuador con Cajones, modelo exclusivo de Vulcano Gres, que los comensales pueden ver a través de una cristalera, dando un toque genuino al restaurante y permitiendo dar un toque maestro a sus asados.

La parrilla consta de dos tramos de elevación automatizada y un ascuador con cajones, aparte de varios extras como la tobera corta chispas, cajones, balda basculante, bandeja superior de atemperado y campana.

Lo novedoso de esta parrilla es el ascuador, un nuevo modelo diseñado y patentado por Vulcano Gres, que parte del afán de dar al cliente la mejor calidad y funcionalidad, teniendo siempre presente la seguridad y máxima eficiencia.

En este caso, el ascuador cuenta con dos cajones extraíbles para asar y un compartimento inferior para le quema del carbón. Con esto podemos realizar asados independientes y ajustados a la necesidad de temperatura que requieran los alimentos. Igualmente, se consigue minimizar la pérdida de temperatura al abrir los cajones, ya que llevan un peto incorporado para evitar que salga el calor y humo del horno.

Estos cajones incorporan un sistema de guías especiales que permiten un fácil y cómodo deslizamiento de los mismos. Las guías son totalmente desmontables para facilitar la limpieza completa del horno.

Otras de las novedades incorporadas es el filtro catalizador, que convierte el monóxido de carbono, producido por la combustión del carbón, en dióxido de carbono no contaminante, además de descomponer las grasas.

TAGS: Barbacoa para restaurante, Charcoal oven, Embers oven, Forno a brace, Fours à braise, Horno de brasa, Parrilla de carbón, Parrilla para restaurante

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.