Wir entwickeln und fertigen maßgeschneiderte Buffets, die sich auf die Bedürfnisse jedes einzelnen Kunden anpassen und beraten jederzeit auf die effektivste Methode für ein leistungsstarkes Buffet, nach dem vorhandenen Einbauraum.

Während der Projekt-Entwicklung sind die Schönheit der Möbel und Kreativität in ausreichendem Design nicht nur wichtig, sondern auch notwendig, im Detail jedes der Elemente zu studieren, um eine Leistung hoher Qualität anbieten zu können und sich um die Bedingungen der Erhaltung, die Ausstellung von Lebensmitteln und die Funktionalität zu besorgen.

Es gibt viele Kunden, die sich auf Vulcano Gres und ihre Buffetsdienste verlassen, sowohl für Wok als auch auf Gastfreundschaft, Catering oder Show Cooking, resultierend mit zufriedenstellenden Ergebnissen.

Fabrica de buffets a medida

 

Trabajamos desde cero. Partiendo de una idea diseñamos los equipos desarrollando en primer lugar los modelos 3D para mostrar al cliente. Una vez aprobado el diseño desarrollamos los planos técnicos y comenzamos a trabajar con la estructura del buffet.
El paso siguiente será la integración de la maquinara necesaria para refrigerar o calentar la cámara o superficie, la iluminación, elementos decorativos, encimeras…
Desarrollamos el proyecto íntegramente. Contamos con técnicos especializados en todos los campos necesarios: diseñadores, soldadores, pintores, electricistas, frigorista, montadores…
Instalamos los equipos. Cuando los buffets están terminados nuestro equipo de instalación los traslada a su ubicación final, se ocupa de integrarlo en el espacio definitivo y realiza la puesta en marcha.
Buffet_comendador

WIR ERSTELLEN INDIVUDELLE BUFFETS FÜR: GASTRONOMIE, WOK RESTAURANTS, SELBSTBEDIENUNGS-RESTAURANT, CATERING UND SHOW COOKING.

Wir haben einen Festpreis für folgende Buffets:

– Wandbuffet (1 Becken) : Maximale Breite 1000 mm.
– Doppeltes Buffet (2 Becken) : Maximale Breite 1500 mm.

> Die Standardplatte umfasst:
– Granit Arbeitsplatte 60 mm und Schubkästen 20 mm (worauf Gerichte platziert werden).
– Standardleuchten, Infrarot- oder Halogen-Systeme.
– Displays mit geradem oder gebogenem Antibeschlagglas
– programmierbare LED-Leuchten in verschiedenen Farben, programmierbar, mit Fernbedienung.
-Rollbare Buffets.
– Metallteile mit Formica oder Polirey umwickelt.
– die Becken bzw. Platten sind ausgelegt für kalte oder heiße Speisen.

Merkmale

  • Individuelles Design
  • Metallstruktur mit hoher Festigkeit aus unterschiedlichen Materialien verkleidet
  • Platten aus Granit, Corian, Silestone, Marmor, Holz …
  • Platz für Bestecke und Geschirr
  • Becken oder Platten, entweder kalt oder heiß,  oder eine Kombination beider Systeme
  • LED-Leuchten
  • Neutral-  oder Hitzelichten, Infrarot- oder Halogen-Systeme
  • Bildchrimme mit gerade oder gebogen Antibeschlag Spezialglas
  • Räder

 

SILESTONE

El Silestone tiene como grandes ventajas su dureza, su superficie anti bacterias y su resistencia a los ácidos. 

 

El Cuarzo

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es el único aglomerado de Cuarzo Natural con una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Calidad Garantizada

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles.

Qué es Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Resistente a las Manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros muchos productos

Resistente a los Ácidos

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).
Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

CORIAN®

El Corian permite superficies y formas variadas al antojo del diseñador o cliente consiguiendo espectaculares y bellos resultados.

 

Inventado y producido por Dupont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones.
Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.
Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian®. Corian® se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termo-formar o hacer incrustaciones.
Totalmente macizo y con juntas imperceptibles, Corian® puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas.
Corian® combina bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito y vidrio.
Corian® es apropiado tanto para aplicaciones verticales, como para superficies horizontales; para mobiliario e iluminación. La lista de posibilidades continúa ampliándose.