Ambivium, Bodega Pago Carraovejas

Ambivium, Bodega Pago Carraovejas

1 mes ago
En el Pago de Carraovejas, se elabora uno de los mejores vinos de la comarca, que sirven de acompañamiento en la degustación del asado de sus carnes, ensalzando aún más si cabe, el sabor de éstas. Es aquí, en la preparación de estos asados, donde VulcanoGres interviene, fabricando el equipo para la elaboración de carnes a la brasa.
Leer más

Nuevo Embers Oven en Montenegro

1 mes ago
En esta ocasión ha sido restaurante PRZUN en Montenegro quien nos ha solicitado un nuevo equipo, pero con unas características especiales de los cajones. Al realizar diseños a medida, podemos cumplir con las necesidades del cliente, por lo que realizamos este Embers Oven con diferentes medidas en sus cajones, tal como nos pidió nuestro cliente.
Leer más

Asador de Pollos Gourmet

1 mes ago
Con un diseño especial y personalizado, este asador de pollos a la brasa tiene capacidad para asar 72 pollos de una sola vez. De esta forma, cumple con las expectativas para servir a la gran clientela que cada día se acerca a Pollos Gourmet o bien a aquella que realiza los pedidos vía teléfono o Facebook.
Leer más

Horno Ahumador Hungría

1 mes ago
Con un diseño funcional, este horno es la combinación perfecta que permite cocinar al “estilo parrilla” con un sabor a brasa mucho más fuerte que los hornos convencionales, lo que le dará sin duda un toque distintivo a su restaurante. Su definición dorada de lujo le da un acabado espectacular de cara al cliente
Leer más

Restaurante Urogallo Ifema, la alta gastronomía en Madrid

5 meses ago
El Urogallo contó con VulcanoGres, donde desarrollamos diferentes equipos para así cubrir todas sus necesidades; parrilla con elevación de engranaje visto, asador multifuncional, rodizio, ascuador y tandoori. Tanto el forrado del mobiliario, destacado por los contrastes del negro y el dorado, como el acristalamiento del interior del local y las encimeras de granito, han sido diseñados y desarrollados por VulcanoGres.
Leer más

Puerto Madero inaugura en Madrid

5 meses ago
El afamado restaurante de parrilla argentina de Alcalá de Henares, abre sus puertas también en Madrid, nada menos que en el Paseo de la Castellana 143. Para ello contaron con nuestra parrilla, que consta de dos tramos de elevación automática, cajón ascuador acristalado con turbo brasas y rodizio para piezas grandes.
Leer más

Create your account