BAKKER, RESTAURANTE EN MILÁN

Este restaurante ubicado en la Viale Romagna nos ofrece carne seca envejecida al igual que una especialidad vegetariana. Sin embargo se ha especializado en una nueva tendencia internacional. Hablamos de la carne seca envejecida o DRY AGED, un nuevo tratamiento procedente de Estados Unidos que poco a poco se va implantando en Europa.

En el ambiente del restaurante Bakker predominan el oro, el blanco y el negro, con muebles minimalistas y esenciales. La nevera para el envejecimiento se encuentra a la vista al igual que la parrilla acristalada.

La carne seca envejecida es una carne sometida a un proceso de maduración particular para que sea más tierna y más sabrosa. El envejecimiento tradicional se produce generalmente en 10-20 días en cámara frigorífica, a una temperatura entre 0 ° y 4 ° C. Por el contrario, la maduración en seco se realiza durante un tiempo más prolongado, de 5 a 8 semanas, siempre a temperatura controlada. De esta forma, consigue perder hasta un 20% de sus líquidos. Una vez realizado este proceso DRY AGED, este restaurante lo cocina a la brasa para servirlo.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.