Asadores de pollo
Vulcano Gres es la empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de asadores de pollos industriales de carbón, gas y eléctricos.
Todos nuestros equipos y maquinaria se elaboran de forma totalmente artesanal para adaptarlos a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Si necesita ayuda para escoger el asador que más le conviene para su negocio, le asesoramos sin coste ni compromiso.
¿Por qué elegir los asadores de pollos Vulcano Gres?
¿Quiere montar un establecimiento de comida para llevar o desea incorpora ese servicio? ¿Está valorando la posibilidad de ofrecer a sus clientes el incomparable sabor de los pollos al carbón? Tenga en cuenta las características principales de los asadores de pollos o rosticeros Vulcano Gres:
Diseño personalizado
Disponemos de tres acabados estándar, asequibles a todos los presupuestos, o nos ajustamos a sus necesidades adaptando el mecanismo a cualquier diseño. Las posibilidades de personalización crecen sustancialmente al combinar los diferentes acabados con las diez opciones básicas de capacidad, entre los 16 y los 126 pollos.
Mejor calidad- precio
Mediante un diseño inteligente y eficiente, el uso de los mejores materiales y las grandes posibilidades de personalización, somos la opción imbatible del mercado. Estamos seguros de ello y le invitamos a que compare nuestros precios con la competencia. Sin ningún compromiso, puede visitar nuestras instalaciones y comprobarlo.
Funcionales
Podemos incorporar a su asador diferentes tipos de espadas u otros accesorios, como raquetas para asar costillas o tambores para patatas o vegetales. También puede incluir un cajón mantenedor de temperatura, en la mesa inferior, donde almacenar espadas con pollos o bandejas marcadas para su posterior cocción.
Seguros
Al igual que en nuestras parrillas y barbacoas profesionales se puede instalar una tobera cortachispas. Este dispositivo previene salida de las chispas durante la combustión para evitar incendios en los sistemas de extracción.
Rápidos
En 5 minutos las ascuas quedan listas para ser preparadas en la cesta para el carbón. Es posible gracias a nuestro dispositivo de tiro forzado de aire inyectado en la base (turbo-brasa), que agiliza enormemente todo el proceso de combustión y le ayuda a ahorrar carbón.