Ambivium, Bodega Pago Carraovejas

Pago Carraovejas, algo más que una bodega.

En Peñafiel, en las laderas de Carraovejas, se encuentra un enclave único donde la Denominación de Origen Ribera de Duero deja huella en sus cosechas.

PAGO DE CARRAOVEJAS, FINCA Y BODEGA

José María Ruiz, fundador de Pago de Carraovejas, le bastó colocarse en un 5º puesto, junto con “Pedraza”, entre más de 60 países en el Primer Concurso Mundial de Sumilleres, celebrado en Milán, para darse cuenta que requería de un buen vino que acompañase a sus asados de cochinillo.

En una intensa búsqueda de la mejor tierra para cosechar sus propios viñedos, encontró Carraovejas, centro histórico de los vinos de la Ribera del Duero.

Añadiendo calidad y vanguardia, consiguió que fuera el primer vino de la Ribera del Duero con 25 % de Cabernet Sauvignon.

Además, la situación era ideal, ya que se encuentra cerca de Segovia, y las tierras ofrecen un excelente clima y terreno donde cosechar.

Así nació El Pago de Carraovejas, hoy una exitosa bodega, donde se puede disfrutar de una exquisita gastronomía de la tierra en el restaurante hallado en la misma finca: Restaurante Ambivium

PARRILLA Y EMBERS OVEN EN AMBIVIUM

Cómo decíamos, en el Pago de Carraovejas, se elabora uno de los mejores vinos de la comarca, que sirven de acompañamiento en la degustación del asado de sus carnes, ensalzando aún más si cabe, el sabor de éstas.

Es aquí, en la preparación de estos asados, donde VulcanoGres interviene, fabricando el equipo para la elaboración de carnes a la brasa.

Parrilla de tres tamos con elevación automática, horno de tres cajones Embers Oven y campana sistema contra incendios fue el completo equipo instalado.

Compartir:

Create your account