Vlue Arribar completa su cocina con el nuevo horno de brasas Embers Oven

Horno de brasa con cajones Embers Ovens Hostelco

Vlue Arribar completa su cocina con el nuevo horno de brasas Embers Oven

Lo mejor de la gastronomía mediterránea se da cita en uno de lugares más emblemáticos de la Marina Real Juan Carlos I: el restaurante Vlue Arribar.

Vlue Arribar, un paraíso en el mediterráneo

Dando un paseo desde la playa de la Malvarrosa hasta el puerto deportivo de Valencia, no encontramos con uno de los restaurantes más simbólicos de la zona, Vlue Arribar, lugar donde disfrutar de una inmejorable gastronomía de la zona así como de los mejores productos del mar, especializando su carta en arroces y fideuás.

Ubicado en el puerto de la America’s Cup, Vlue Arribar es un lugar ideal para disfrutar a cualquier hora del día, o de la noche, de las espectaculares vistas que ofrece desde los diferentes ambientes del restaurante.

No falta detalle, desde el comedor interior, con una decoración exquisita, hasta la gran terraza al aire libre, con su exclusiva zona chill-out donde disfrutar de una copa o un aperitivo junto a la brisa mediterránea.

 

La cocina de Vlue Arribar

Cómo hablábamos al principio, la gastronomía de Vlue Arribar está basada en la cocina mediterránea y de mercado. Selecciones los mejores productos que son tratados con mimo en su amplia cocina, elaborando platos para los paladares más exigentes.

Si hay algo a destacar en su carta, es la variedad de arroces y fideuás, sin dejar atrás los platos de carne o pescados, completando ésta con deliciosos entrantes y postres, incluso lo más pequeños disponen de un menú infantil.

El horno de brasas modelo Embers Oven, en la cocina de Vlue Arribar

Todo en un buen restaurante que se precie es esencial: los productos, el comedor, las estancias…. Pero si no dispone de un buen equipo de cocina, no estaría completo.

Vlue Arribar sabe que para sacar los mejores platos necesita de los mejores equipo en su cocina. Y en esta ocasión ha optado por ofrecer también a sus clientes los alimentos cocinados a la brasa, completando sus instalaciones con nuestro exclusivo horno de brasas con cajones Embers Oven.

Este modelo, “Deluxe”, cuenta con tres cajones, ascuador frontal y visores laterales, todo ello con las terminaciones en dorado. Como accesorios dispone de la tobera corta-chispas, filtro catalizador, tolva para el carbón y cajones recoge-cenizas.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.