Puerto Madero inaugura en Madrid

Parrilla Puerto Madero

Puerto Madero inaugura en Madrid

El afamado restaurante de parrilla argentina de Alcalá de Henares, abre sus puertas también en Madrid, nada menos que en el Paseo de la Castellana 143.

Puerto Madero, parrilla argentina.

Puerta Madero siempre ha destacado por su exquisito gusto, sus incomparables carnes a las brasa y la calidad de su carta. Desde que abrió sus puertas en una exclusiva zona de la capital cervantina, este restaurante se ha convertido en una referencia del buen gusto y la buena gastronomía, lugar de encuentro de los más exigentes comensales.

Ahora nos brindan la ocasión de seguir degustando de su buen hacer en el nuevo restaurante que han abierto en el Paseo de la Castellana 143.

Puerto Madero Castellana conserva la calidad de su versión original de Alcalá de Henares, donde se podrá igualmente disfrutar de los sabores más típicos de Argentina, acompañados de los exclusivos vinos que su carta nos ofrece, todo en un ambiente agradable y con un trato inmejorable.

Parrilla Madero

El acogedor ambiente del nuevo local se caracteriza por su cálida luz, tranquilidad y elegante comedor, desde el cual se puede ver la parrilla donde el chef prepara y cocina los alimentos, desde carnes, pescados, mariscos y suculentas verduras al carbón.

Para ello contaron con nuestra parrilla, que consta de dos tramos de elevación automática, cajón ascuador acristalado con turbo brasas y rodizio para piezas grandes.

También se le incluyeron accesorios como cajón para el carbón, armario con puerta corredera, cajones y campana extractora.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.