Parrilla portátil

Nuestras parrillas portátiles de mesa son ideales tanto para restaurantes como para su uso en hogares. Están fabricadas en acero inoxidable y constan de un cajón para las brasas, rejilla acanalada desmontable y una zona de recogida de grasa.

La restauración exige cada vez más un servicio completo hacia sus clientes y en el que los grandes restaurantes apuestan por una cocina de alta calidad y rendimiento. Una de las opciones más completas y exigentes es dar al comensal la ocasión de prepararse sus alimentos en la propia mesa. Las parrillas portatiles de Vulcano Gres son de fácil uso y cuentan con sistema anti humos, procurando al cliente cocinar en un ambiente agradable.

 

El sistema de preparación es muy sencillo: creamos las brasas y las introducimos en la base de la parrilla portátil, marcamos la carne en la brasa o en la plancha, la troceamos y servimos en bandeja acompañada de una guarnición, así como de un recipiente con sal gorda. Acercamos parrilla y bandeja con carne a la mesa y cada comensal podrá pasar a su gusto cada pedazo en el comedor.

071El sistema de preparación no es complicado. Marcamos la carne en la brasa o a la plancha, la troceamos y servimos en bandeja acompañada de unas patatas y pimientos, así como de un recipiente con sal gorda que podemos echar sobre la parrilla o encima de la carne. Acercamos parrilla y bandeja con carne a la mesa y cada comensal podrá pasar a su gusto cada pedazo en el comedor.
A resaltar el novedoso sistema anti humos por medio de canales recoge grasas doblados unos sobres otros. Parrilla portátil en acero inoxidable totalmente desmontable para su fácil limpieza.
Consta cajón para brasas, recoge-grasas y parrilla con canales doblados unos sobre otros que llevan la grasa al recoge-grasas, con esto evitamos que pueda derramarse la grasa sobre las brasas provocando humos.

* Medidas: Ancho reja canales: 26,00cm. Largo reja canales: 32,50cm. Ancho recoge grasas: 3,50cm. Largo recoge grasas: 33,00cm. Alto recoge grasas: 4,00cm. Ancho Cajón: 26,00cm. Largo cajón: 33,00cm. Alto cajón + pata: 16,00cm. Alto cajón: 10,00cm. Alto pata: 5,50cm

Parrilla portatil, grill

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PARRILLA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad