Hornos de pizza

Aunque hay apuntes que indican que ya en la antigua Grecia  se elaboraba la pizza, es en la ciudad de Nápoles (Italia) donde nace esta especialidad tal como la conocemos hoy.

Plato único donde los haya, la pizza ofrece gran variedad, ya que da la posibilidad de añadirle los ingredientes a gusto del comensal. Pero el verdadero truco de la pizza está en dos puntos: la elaboración de la masa y la cocción de la misma.

Los restaurantes especializados en este producto tienen claro que es el horno de brasa el que da el toque final a este plato napolitano. De esta manera, ha crecido la demanda de los hornos de pizza, y en Vulcano Gres somos conscientes de ello, ya que muchos de nuestros clientes nos han confiado la fabricación y el diseño para equipar sus cocinas con nuestros hornos de brasa especiales para pizza.

 

En Vulcano Gres adaptamos los hornos de brasa para pizza según las necesidades del cliente. Fabricamos desde los tradicionales hornos de ladrillo hasta los diseños más novedosos e innovadores, dotando al producto de una exclusiva originalidad.

Vulcano Gres en colaboración con AT, fundada en 1995 y especializada en un principio en la fabricación de hornos profesionales para panaderías les ofrece sus nuevos modelos de hornos para pizza y asados, siempre tratando de ajustar diseño, calidad y precio.

Vulcano Gres comienza sus primeros años construyendo hornos eléctricos para otras empresas comercializadoras. Desde 1998 hasta 2005, los propietarios de AT dirigen el centro de fabricación de “Morello Forni” en Asengrad, BG.

Nuestros productos y soluciones innovadoras han tenido una  buena aceptación no sólo en el mercado español sino también en el resto de países de la UE. Clientes de Italia, Francia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Alemania, Rusia, Ucrania, Canadá, y USA reconocen nuestros hornos por su confianza, calidad y simplicidad durante el proceso de instalación.

Nuestros hornos están basados en estructuras de ingeniería de fácil y rápido montaje en el restaurante. Todos nuestros modelos pueden instalarse dentro de un plazo de 24h. *Siempre y cuando no tengamos que instalar sistemas de control eléctricos o a gas en ciertos modelos.

Nuestra marca actualmente es sinónimo confianza, calidad y eficiencia.

Hoy en día sino una de las empresas con mayor y más rápido crecimiento en el sector, con la ambición de convertirnos en líderes en calidad y precio asequible en todos nuestros productos enfocados al sector de las hostelería.

SERIE: D > Hornos de LEÑA

MODELOS: S, C y K.

modelo_vk_950

modelo_fb_950

varios_dr_950