Buffets

Diseñamos y fabricamos buffets a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente, asesorando en todo momento sobre el método más eficaz para un servicio buffet de alto rendimiento, acorde al espacio de instalación.

 

Durante el desarrollo del proyecto no sólo la belleza del mueble y la creatividad en el diseño bastan, es necesario estudiar detalladamente cada uno de los elementos que favorecen un servicio de calidad, prestando especial atención a las condiciones de conservación y exhibición de los alimentos, así como la funcionalidad.

Son muchos los clientes que han confiado en Vulcano Gres sus servicios de buffets, tanto para wok, como servicios de auto hostelería, catering o show cooking, siempre con resultado satisfactorio.

Fabrica de buffets a medida

 

Trabajamos desde cero. Partiendo de una idea diseñamos los equipos desarrollando en primer lugar los modelos 3D para mostrar al cliente. Una vez aprobado el diseño desarrollamos los planos técnicos y comenzamos a trabajar con la estructura del buffet.
El paso siguiente será la integración de la maquinara necesaria para refrigerar o calentar la cámara o superficie, la iluminación, elementos decorativos, encimeras…
Desarrollamos el proyecto íntegramente. Contamos con técnicos especializados en todos los campos necesarios: diseñadores, soldadores, pintores, electricistas, frigorista, montadores…
Instalamos los equipos. Cuando los buffets están terminados nuestro equipo de instalación los traslada a su ubicación final, se ocupa de integrarlo en el espacio definitivo y realiza la puesta en marcha.
Buffet_comendador

FABRICAMOS BUFFETS A MEDIDA PARA HOSTELERÍA. RESTAURANTES WOK, AUTO SERVICIO HOSTELERÍA, CATERING Y SHOW COOKING.

Tenemos un precio fijo para los buffets lineales
– Buffet mural pared (1 cuba): Ancho máximo 1.000 mm.
– Buffet central doble (2 cubas): Ancho máximo 1.500 mm.

> El metro lineal estándar incluye:
– Encimera de granito 60 mm y guanteras 20 mm (donde se colocan los platos).
– Luces Neutras o de calor, sistemas alógenos o de infrarrojos.
– Pantallas con cristal especial anti-vaho rectas o en curva.
– Luces de LED de varias tonalidades, programables y con mando a distancia
– Ruedas preparadas para soportar el peso de cualquiera de nuestros buffets.
– Cuerpo metálico forrado en Fornica o Polirey.
– Cubas o Encimeras frías, calientes o combinación de ambos sistemas.

Características

  • Diseño personalizado
  • Estructura metálica de gran resistencia con forrado de diferentes materiales
  • Encimeras de granito, Corian, Silestone, marmol, madera…
  • Espacios habilitados para cubertería y menaje
  • Cubas o Encimeras frías, calientes o combinación de ambos sistemas
  • Iluminación LED
  • Luces Neutras o de calor, sistemas halógenos o de infrarrojos
  • Pantallas con cristal especial anti-vaho rectas o en curva
  • Ruedas

 

 

SILESTONE

El Silestone tiene como grandes ventajas su dureza, su superficie anti bacterias y su resistencia a los ácidos. 

 

El Cuarzo

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es el único aglomerado de Cuarzo Natural con una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Calidad Garantizada

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles.

Qué es Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Resistente a las Manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros muchos productos

Resistente a los Ácidos

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).
Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

CORIAN®

El Corian permite superficies y formas variadas al antojo del diseñador o cliente consiguiendo espectaculares y bellos resultados.

 

Inventado y producido por Dupont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones.
Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.
Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian®. Corian® se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termo-formar o hacer incrustaciones.
Totalmente macizo y con juntas imperceptibles, Corian® puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas.
Corian® combina bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito y vidrio.
Corian® es apropiado tanto para aplicaciones verticales, como para superficies horizontales; para mobiliario e iluminación. La lista de posibilidades continúa ampliándose.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS EQUIPOS PARA BUFFET

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad