Buffets

Diseño, fabricación e instalación

En Vulcano Gres diseñamos, fabricamos e instalamos buffets a medida para adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y darles el mejor resultado. Para conseguirlo, ponemos a su disposición un experto que les asesora durante todo el proceso.

Nuestros servicios están indicados tanto para wok, como para auto hostelería, catering y show cooking, siempre con resultado satisfactorio.

Diseñamos

Trabajamos desde cero. Partiendo de una idea, diseñamos los equipos desarrollando en primer lugar los modelos 3D para mostrar al cliente. Una vez aprobado el diseño, desarrollamos los planos técnicos y comenzamos a trabajar con la estructura del buffet.

Fabricamos

El paso siguiente sería la integración de la maquinara necesaria para refrigerar o calentar la cámara o superficie, la iluminación, elementos decorativos, encimeras… En definitiva, desarrollamos el proyecto íntegramente. Para ello contamos con técnicos especializados en todos los campos necesarios: diseñadores, soldadores, pintores, electricistas, frigorista, montadores, etc.

Instalamos

Cuando los buffets están terminados, nuestro equipo de instalación los traslada a su ubicación final, se ocupa de integrarlo en el espacio definitivo y realiza la puesta en marcha.

Elementos de nuestros diseños

  • Estructura metálica de gran resistencia con forrado de diferentes materiales
  • Encimeras de granito
  • Materiales de calidad: Corian, Silestone, mármol, madera…
  • Espacios habilitados para cubertería y menaje.
  • Cubas o Encimeras frías, calientes o combinación de ambos sistemas.
  • Iluminación LED
  • Luces Neutras o de calor, sistemas halógenos o de infrarrojos
  • Pantallas con cristal especial anti-vaho rectas o en curva
  • Ruedas antideslizantes
UTILIZAMOS MATERIALES INNOVADORES

SILESTONE®

El Silestone tiene como grandes ventajas su dureza, su superficie anti bacterias y su resistencia a impactos, rayaduras, machas y ácidos y ácidos.

CORIAN®

El Corian permite superficies y formas variadas al antojo del diseñador o cliente consiguiendo espectaculares y bellos resultados. Combina bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito y vidrio, y es apropiado tanto para aplicaciones verticales, horizontales, mobiliario e iluminación.

Solicite más información

Un experto le contactará para asesorarle

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto su Aviso Legal y su Política de privacidad