Exitosa novedad del horno de carbón con cajones Embers Oven en Hostelco 2016

Feria Hostelco 2016

Exitosa novedad del horno de carbón con cajones Embers Oven en Hostelco 2016

Vulcano Gres, en pleno proceso de expasión, asistió a la última edición de la Feria Hostelco, celebrada el pasado mes de octubre en Fira Barcelona (Hospitalet de Llobregat).

Vulcano Gres en Hostelco 2016

Nuestra participación en esta edición de Hostelco ha tenido un éxito mayor al esperado. La novedad del horno de brasas con cajones atraía a la gran mayoría de visitantes a la feria.

Pero la parrilla modelo Txoko tampoco pasó desapercibida, así como la pequeña muestra de nuestro menaje refractario.

 

Horno de cajones Embers Oven – Hostelco 2016

El horno que elegimos para la feria se compone de tres cajones, con ascuador frontal, cajones recoge cenizas y tolva para depósito de carbón. Lleva incorporada la tobera corta chispa con filtro catalizador y reguladores de tiro.

Llamaba la atención de los asistentes la facilidad de desmontaje de los cajones y la versatilidad y el ahorro en el consumo de carbón que este diseño ofrece a la hora de realizar los asados, así como el pequeño espacio que ocupa.

 

Parrilla profesional con Rodizio modelo Txoko

Pero no podemos dejar atrás la parrilla modelo Txoko, fabricación también propia que llevamos a Hostelco.

Al igual que ocurrió con el horno Embers Oven, la robustez y practicidad de la parrilla no dejaba indiferente a los allí presentes.

Este modelo en concreto, Txoko,  lleva el horno/ascuador en la parte inferior de la parrilla.

Se trata de una parrilla de dos tramos de elevación automática y rodizio, con bandeja superior de atemperado, cajón recoge cenizas y cajón para depósito del carbón.

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.