Equipos de brasa en Carnivore Charcoal Grill, Bruselas

Equipos brasa Carnivore

Equipos de brasa en Carnivore Charcoal Grill, Bruselas

En esta ocasión VulcanoGres se traslada hasta Bélgica, más concretamente a Bruselas, donde el exclusivo restaurante Carnivore Charcoal Grill nos ofrece la entrada a un mundo gastronómico para disfrutar con los cinco sentidos.

Carnivore Charcoal Grill

Este restaurante, ubicado en el corazón de Bruselas, nos invita a disfrutar de una cena en un ambiente relajado y contemplando en todo momento su cocina abierta, pudiendo escuchar los filetes chisporrotear encima de la parrilla de carbón artesanal o pasar y saludar a los chefs.

Con una variada carta, Carnivore Charcoal Grill nos ofrece un amplio surtido de carnes cocinadas a la brasa, así como vinos seleccionados y originales postres y cócteles para cerrar nuestra cena con un dulce y embriagador sabor.

Original parrilla acompañada de Embers Oven

Carnivore Charcoal Grill contó con VulcanoGres para la fabricación de sus equipos de brasa.

Parrilla Carnivore:

Se trata de una barbacoa que consta de tres tramos de elevación automática y dos parrillas de atemperado con elevación manual mediante rueda frontal.

El ascuador se sitúa en la parte inferior, junto a un cajón para carbón y diversos espacios cerrados (armarios, cajones) para guardar utensilios.

El frontal de la parrilla cuenta con tres cestas para leña prendida que aportan calor a las parrillas de atemperado.

Montada en acero, con vitrificado negro y detalles cromados en vintage, el conjunto de la parrilla resalta en la cocina del restaurante ofreciendo un espectáculo visual que no pasa desapercibido.

Embers Oven:

Nuestro exclusivo horno de brasa con cajones también ha sido otro de los equipos fabricados para Carnivore.

Tres cajones en columna, visores laterales, acero y vitrificado negro con detalles vintage… El horno complementa la cocina de este restaurante haciendo que el chef pueda controlar sus asados en todo momento sin apenas moverse del sitio y con multitud de opciones para cocinar a distintas temperaturas.

No queda duda de que Carnivore Charcoal Grill es visita obligada si queremos degustar de unas buenas brasas!

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.