Embers Oven Essentia y Parrilla con Rodizio

Embers Oven Essentia

Embers Oven Essentia y Parrilla con Rodizio

Essentia abrió sus puertas en Tarancón ofreciendo un lugar diferente, con clase y estilo, para esas celebraciones especiales en las que todo ha de estar cuidado con el máximo mimo posible.

Excelente servicio en el ambiente más agradable

Si buscas un lugar donde celebrar tu boda o cualquier evento que requiera de un especial cuidado en cada detalle, ese es Essentia.

Este restaurante, localizado en Tarancón (Cuenca), cuenta con diferentes espacios, todos ellos elegantemente decorados y con el toque, muy particularde la casa.

En sus diversas estancias se puede degustar de una gastronomía mediterránea, con excelentes carnes y pescados, así como de unas mimosas ensaladas y deliciosos entrantes.

Una extensa experiencia avala al Restaurante Essentia, que también ofrece un servicio de Catering personalizado, poniendo a disposición del cliente excelentes profesionales del sector.

Essentia equipa su cocina con nuestro Embers Oven

Dentro de ese aire elegante y particular, moderno pero sin perder la tradición, como es Essentia, se encuentran algunos de nuestros equipos; Embers Oven, el horno de brasas con cajones que ha unido la tecnología con el arte de la cocina a la brasa y nuestra parrilla con Rodizio.

El horno de brasas con cajones Embers Oven Essentia, se realizo en columna, con tres cajones frontales. Algunos de los extras incorporados son: regulador de tiro, turbo brasas….

La parrilla, de dos tramos de elevación automática, cuenta con soporte de Rodizio en el que colocar diferentes tamaños de jaulas. Así mismo, se incorporó una bandeja de atemperado para piezas grandes.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.