Brasería El Racó

Parrilla El Racó

Brasería El Racó

El corazón de Vielha esconde uno de los rincones donde disfrutar de la mejor cocina a la brasa. Un festín de carnes, pescados y productos de la tierra cocinados con un exquisito gusto que nos ofrece la Brasería El Racó.

Brasería El Racó: su filosofía, la clave de su éxito.

Cómo bien nos cuentan en su página web, su sencilla filosofía es ofrecer productos e ingredientes de la mejor calidad directos a una buena brasa de carbón vegetal.

El Certificado de Excelencia de Tripadvisor y las buenas críticas de los clientes, nos confirma que la carta ofrecida por El Racó, además de variada, está asegurada de productos de alta calidad.

Una visita obligada si queremos degustar de las mejores carnes, pescados, parrilladas de verduras y otros productos de la tierra, acompañados de una excelente carta de vinos con una inmejorable relación calidad-precio.

El Racó renueva su parrilla con VulcanoGres

Es indiscutible que la parrilla es el elemento principal de una brasería. El Racó, que conoce bien de la importancia de disponer de una buena barbacoa, ha contado con VulcanoGres para la renovación de su equipo.

Se le fabricó una parrilla que consta de ascuador lateral, dos tramos de parrilla con elevación automática, doble parrilla de atemperado y cajones.

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.