Parrilla de carbón con Embers Oven

Parrilla para restaurante

Parrilla de carbón con Embers Oven

Parrilla profesional de carbón con horno de brasa de cajones Embers Oven fabricada para nuestro cliente Juan Louis Joseph de Sidney, Australia.

Una parrilla de 2500mm de largo con dos zonas para asado que lleva adosada nuestro exclusivo Embers Oven, el horno de brasa con cajones.

Está equipada con parrilla de atemperado, elevación motorizada de las parrilla, sistema turbo brasa y tobera corta chispas con filtro catalizador que convierte el monóxido de carbono en dióxido de carbono no contaminante y además reduce los olores y la grasa. Además, en la parte inferior, lleva instaladas 2 tolvas para el almacenaje de carbón.


 

El filtro Catalizador Ecológico se coloca entre la salida de humos y la tobera corta chispas. Este filtro actuará a partir de los 225°, descomponiendo por oxidación las emisiones nocivas de monóxido de carbono y transformándolas en dióxido de carbono no contaminante. Un beneficio secundario del convertidor catalítico es que puede oxidar los gases, reduciendo los olores y la grasa en la cocina.


 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.